XI Torneo RGCC - Crónica

Por tercera semana consecutiva nos volvíamos a desplazar para tomar parte en el ya tradicional Torneo R.G.C.C, que este año va por su 11ª edición. En esta ocasión la representación del Club Tempo correría a cargo de las gimnastas de Nivel 1 y Nivel 2 pequeñas.

Renovación plaza 2017-2018

Abierto el plazo de ronovación de plaza para la temporada 2017-2018, si eres gimnasta del Club durante esta temporada ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso y olvidarte hasta la vuelta del verano. 

Torneo Amaya - Crónica

Los pasados 29 y 30 de Abril se celebraba el Torneo de Gimnasia organizado por el Club Amaya. Competición en la que nos deparó una interesante tarde con suerte dispar para nuestras chicas.

Torneo Amaya - Avance

Este fin de semana volvemos a competir con los Niveles de GAF. En esta ocasión serán Carla, Irene, Ana y Noelia quienes se desplazarán hasta Pamplona para participar en el torneo organizado por el Club Amaya.

Cambio entrenamientos Sábado 22

El próximo Sábado 22 de Abril debido a la celebración de las pruebas de acceso al Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte la sala de usos múltiples en la que se realizan los entrenamientos de los Sábados permanecerá cerrada. Debido a este motivo TODOS los entrenamientos de Gimnasia Artística se desarrollarán en el Centro de Gimnasia del Club Tempo en su horario normal. Disculpad las molestias.

VIII Torneo Gim Vila-Real - Crónica

Lucía, María y Ana disputarón el pasado 8 de Abril su primera competición de la temporada 2017. Para ello tocó viajar hasta tierras castellonenses, dónde tendría lugar la 8º edición del Torneu Gim Vila-Real, el cual contaba con una numerosa inscripción en las categorías de nuestras gimnastas, Nivel 3 y 4 Mayores.

Copa de España GAF 2017 - Crónica

Primera competición del año para el equipo de Niveles GAF del Club Tempo. Que arrancaba con uno de los certámenes de más nivel de la temporada, la Copa de España de Gimnasia Artística, en la que por segunda vez María Míguez volvía a participar tras su debut en 2016. 

Páginas