Campeonato de España GAF 2013 - Crónica día 1

Primer día de competición para nuestras representantes. Hoy turno para las categorías Inigym y Promogym en la que se encuentra Sara Carnota, nuestra gimnasta de Promogym 3 que ha completado la que sin duda es su mejor competición del año. 

Sara comenzaba en paralelas con un buen ejercicio, sobre todo en su segunda parte y que le hacía lograr el excelente resultado de un 3º puesto. Cambio de rotación y turno para barra.

Momento de máximos nerivos, aquí Sara era capaz de superar la tensión e iniciar su ejercicio con una buena entrada y sucesivamente ir pasando elemento tras elemento con mucha templanza y seguridad, sólo perturbada por un desequilibrio en el pino que pudo salvar satisfactoriamente. Finalmente un meritorio 8º puesto.

Siguiente aparato y paso al suelo. De nuevo nuestra gimnasta con un buen ejercicio volvía a clasificarse entre las mejores con un 6º puesto en suelo.

Última rotación y fin de competición en salto, dónde las notas han estado mucho más apretadas que en las restantes categorías. Aquí Sara lograba la 15º a menos de dos puntos de la mejor nota.

Finalmente, en la clasificación general obtenía la 7º posición. Un excelente resultado fruto de un intenso año de entrenamiento.