Campeonato de España GAF 2013 - Crónica día 3

Último día de competición para la expedición del Club Tempo en el que Paula López Villar y Rocío Amor Aliaga particparían en Nivel 1 por primera vez. 

La competición comenzaba en salto, en el que a pesar de no ser el mejor de nuestras pequeñas Paula conseguí quedarse unas décimas de los primeros puestos. Turno para Rocío, que con un salto nulo no conseguía puntura. 

Tras este comienzo desigual paso a las paralelas donde la igualdad imperaba entre gran parte de las 103 participantes de la categoría. De nuevo Paula era la primera en pasar por el aparato, en este caso sería ella a la que los nervios jugarían una mala pasada, dejándola lejos de su rendimiento. Por otra parte, Rocío conseguía realizar un buen ejercicio que la dejaba en 4ª posición.

Siguiente rotación y paso a la barra de equilibrios. Paula comenzaba con seguridad su actuación, pero debido a una caída, de la que supo sobreponerse, la privó de una mejor puntuación.  Turno para Rocío, que con un ejercicio correcto lograba una 11ª posicón.

Última rotación y paso al suelo. De nuevo Paula iniciaba la actuación de nuestras gimnastas en este aparato, dónde lograba la 57ª posición. Por úlitmo Rocío  a la que los nervios volvían a jugar una mala pasada, quedando muy lejos de sus posibilidades.

En conclusión debut complicado en la que los nervios han influído en exceso pero que seguro nuestras pequeñas superarán en futuras competiciones.