Campeonato de España GAF 2014 - Crónica día 5

La última jornada del campeonato de España GAF pondría el cierre a una larga semana con la competición de las gimnastas de Nivel 1 cuya única representante por parte del Club Tempo era Paula López, que debería medirse contra 121 gimnastas.

Encuadrada en la última subdivisión de la categoría y como última gimnasta de su grupo, grupo que comenzaría su competición en la rotación de descanso, desde la cual pasaría a barra. Difícil comienzo pero una vez más, Paula hacía gala de su frialdad compitiendo y firmaba su mejor ejercicio de barra de la temporada, que la clasificaba en 4º posición.

Gran inicio que daba paso a suelo. Tocaba dar lo máximo en un aparato tan vistoso como este. Tras otro buen ejercicio, con buenas recepciones y lleno de ritmo, en el que unos pequeños detalles la dejaban en 30º posición.

Nueva rotación de descanso para preparar el salto, aparato en la que nuestra pequeña ha mostrado una gran progresión en los últimos meses. Cierto es que este aparato sólo existe una oportunidad. Paula aquí lograba realizar un buen salto, clavando la recepción, pero no al nivel que nos tiene acostumbrados. Quedando en 26º posición, a tan solo unas décimas de la primera posición.

Última rotación y última gimnasta en tocar las paralelas de toda la competición. De nuevo otro buen ejercicio, sin errores de importancia quedando en 46º debido a algunos pequeños detalles, lo que denotaba el gran nivel del certamen.

En cuanto a la clasificación general Paula se clasificaba en 23º posición, gran actuación y cierre para esta exitosa temporada del Club Tempo.