Campeonato de España 2017 - Avance

Otra temporada llega a su fin pero no sin antes llevándonos a Valladolid, ciudad que este año acogerá un Campeonato de España de Gimnasia Artística récord para el Club Tempo con un total de 31 gimnastas.

Por primera vez en la historia del club presentaremos gimnastas en las categorías de Artística Masculina, con Daniel Prieto, Gabriel López, Hugo Iglesias y Roberto Romay en Promogym 1. Gael Simal, Abel García e Íñigo Fernández en Promogym 2 y con Pelayo López en Promogym 4.

En artística femenina con Alexia Freire, Daniela Maceiras y Daniela Ferrín en Promogym 1. Marta Mosquera, Paola Arévalo y Aldara Rodríguez en Promogym 2. Iratxe Buján e Inés Castro en Promogym 3. Y finalmente con Sara Carnota, Olaia López, Lara Simal y Daniela Lorenzo en Promogym 4.

En nivles con Candela Amor en Nivel 1. Sara Geada en Nivel 2 pequeñas. Jessi López en Nivel 2 mayores. María Represas en Nivel 3 mayores. Ana Sánchez e Irene Ferreiro en Nivel 4 mayores. Rocío Amor y Paula López en Nivel 6. María Mïguez, Noelia Bacariza y Nadia Albacete en Nivel 8.