VIII Trofeo Internacional Hytasa Sevilla - Crónica

Intenso fin de semana en Sevilla dónde Nadia y Alba han participado en la VIII Torneo Internacional Hytasa Sevilla. La primera competición del año para ambas, en el que Nadia repetía en Nivel 1 y Alba se estrenaba por primera vez en Nivel 2, donde debido a una leve lesión no ha podido competir en paralelas ni rendir a su nivel habitual.

La competición comenzaba a primera hora de la mañana. La primera de nuestras gimnastas en participar, Nadia Albacete, sería la encargada de abrir las rotaciones en suelo. Dónde con un ejercicio sólido y correcto lograba una plata en este aparato. Sus actuaciones en salto, paralelas y barra, a pesar de una caída en este último, le valdrían para lograr la 2º posición en la general. Un muy buen resultado para su primera participación en este evento.

Nuestra segunda reprensentante, Alba Méndez se iniciaba en su primera participación en Nivel 2. Debido a una leve lesión en su mano izquierda nuestra pequeña gimnasta ha tenido que ser baja en paralelas, aparato dónde ha progresado considerablemente durante los últimos meses. De todos modos, Alba pudo participar en Salto, Barra y Suelo con una buena participación teniendo en cuenta sus condiciones.