Campeonato de España GAF 2012 - Crónica

Punto final a la temporada para Nadia tras un largo año en el que se estrenó en Nivel 2. La ciudad de Valladolid sería la encargada de albergar el Campeonato de España GAF de Niveles 2012.

La competición de Nivel 2 (peq) comenzaba a primera hora de la mañana, las 51 gimnastas de la categoría se distribuirían en 6 grupos dentro de la misma rotación. Nadia comenzaba en barra con buen pié pero una caída le impedía completar un ejercicio bastante correcto. Turno para suelo dónde los nervios jugaron alguna mala pasada. Tras los dos primeros aparatos tocaba rotación de descanso en la que prepararse para salto y paralelas. En salto Nadia completaba un buen ejercicio que mejoraba notablemente el del año pasado.

Finalmente el momento de las paralelas dónde con un buen ejercicio Nadia lograba la 24ª posición en este aparato. En la clasificación general Nadia lograría un 35º puesto que la colocaría como la 2ª mejor gallega de se categoría y gracias a cumplir con el 100% de los requisitos exigidos en el Nivel promociona a Nivel 3 para la próxima temporada.