Torneo R.G.C.C. Promogym - Avance

El próximo Sábado 7 volvemos a Gijón, en esta ocasión con nuestras gimnastas de Promogym en Inigym que participarán en el certamen organizado por el Real Grupo de Cultura Covadonga. El torneo, que será su última cita antes del Campeonato Gallego 2016, contará con variado y amplio elenco de gimnastas de varios clubs, sin duda una oportunidad excepcional para nuestras chicas.

VII Torneo R.G.C.C. - Avance

Una semana después del Campeonato gallego Paula, Rocío, Nadia y María participarán en la 7ª edición del torneo gimnástico organizado por el Real Club de Cultura Covadonga. La competición, que se celebrará en jornada de mañana y contará con una de las inscripciones más completas de los últimos años. En cuanto a nuestra representación Rocío y Paula competirán en Nivel 1 y Nadia y María en Nivel 3. Mucha suerte chicas!!!

VI Trofeo RGCC - Crónica

El pasado sábado 14 de Abril se celebraba la VI edición del Trofeo RGCC, organizado por el Real Grupo de Cultura Covadonga. En esta ocasión tres de nuestras gimnastas fueron las encargadas de representarnos, Nadia Albacete, Sara Carnota y Alba Méndez, las tres dentro de la categoría de Nivel 2. Tanto para Sara como para Nadia se trataba de su debut dentro de Nivel 2, para Alba de su segunda competición tras la última participación en Sevilla el pasado mes de Febrero.

Entrenamientos con el RGCC

No paramos ni en semana santa. Aprovechando las primeras vacaciones del año nos desplazamos hasta el RGCC, donde el equipo de GAF dirigido por Isabel Izquierdo, a quien mandamos un gran abrazo, nos brindó la oportunidad de disfrutar de unos excelentes días entrenando. Una excelente compañía y ganas de reptir.  

Campeonato de Selecciones Zona Norte - Avance

Nadia Albacete, Sandra Calvo y Alba Méndez participarán en el Campeonato de Selecciones de la Zona Norte de GAF. El evento, organizado por la Federación de Gimnasia del Principado de Asturias se celebrará el próximo sábado 18 de Junio en las instalaciones del Real Club de Cultura Covadonga. La competición contará con la participación de los equipos de Nivel 1 de las selecciones autonómicas de diversas comunidades de la zona norte.

Páginas