II Torneo Vila de Ribadavia - Crónica

El pasado 30 de Marzo tuvo lugar el II Torneo Vila de Ribadavia donde disfrutamos un año más de excelente certamen. Primera cita para nuestras gimnastas donde pudimos ver a la élite de Portugal, Bielorusia o Eslovenia junto con clubes de renombre procedentes de Asturias o Castilla y León, además de una escasa pero siempre destacable participación de algunos clubes gallegos. Resultó una prueba dura para nuestras gimnastas, pero nos ha servido para estrenar los ejercicios y los nervios, poniéndonos ahora a punto para próximas citas.

I Torneo Internacional "Vila da Ribadavia" - Crónica

El torneo organizado por el Club Marusia contó con una excelente organización y un muy buen nivel de gimnasia, contando con la asistencia de la mayoría de los clubes gallegos, además de gimnastas madrileñas, asturianas, leonesas y portuguesas. Ejercicios sorprendentemente correctos, limpios y muy regulares por parte de nuestras gimnastas novatas. La prebenjamín Uxía y Carol, gimmasta senior, que pudo subir al podium al ser la 2°clasificada.

I Torneo Internacional "Vila da Ribadavia"

Nuestras chicas de rítmica no paran, hace a penas una semana participaban en su primera competición de la temporada. Nos desplazamos hasta Ribadavia para competir en el I Torneo Internacional "Vila da Ribadavia", organizado por el Club Marusia. El evento se celebrará el 7 de Abril en el polideportivo Maquiáns. En esta ocasión Sofía y Nazarte se estrenan como individuales, además tres nuevas gimnastas del club deburtarán en esta prueba, Uxía, Cris y Carol.