Cambre recibe a sus gimnastas

El pasado 24 de Septiembre el Concello de Cambre recibió a las gimnastas Irene Ferreiro, Nadia Albacete y María Represas, integrantes del equipo de niveles del Club Tempo, medallistas nacionales y cambresas de pro. El evento, presidido por el Excmo. Alcalde Oscar Garcia Patiño, contó además con la participación de la concejala de deportes Elisa Pestonit Barreiros, como con numerosos miembros de la corporación volcados en el acto. 

El Concello de Cambre recibe a Irene Ferreiro

La gimnasta del equipo de niveles del Club Tempo, Irene Ferreiro, ha sido homenajeada en el ayuntamiento de Cambre por una numerosa corporación encabezada por el alcalde Óscar García Patiño. En un evento caracterizado por el apoyo y reconocimiento mostrado en un emotivo discurso pronunciado por el regidor, gracias a la brillante temporada en la que destacaron entre otros su medalla de Oro en paralelas durante el último Campeonato de España

Recepción ayuntamiento de Sada

El pasado 12 de Agosto, el alcalde de Sada D. Ernesto Anido recibió a las gimnastas del Sada Tempo participantes en el pasado campeonato de España GAF, en el que entre otros logros se alcanzaron varios primeros puestos y otras tantas medallas. El acto, con un caracter distendido cercano sirvió para que el alcalde se relacionara directamente con nuestras gimnastas y conociera de primera mano el día a día de éstas, además de mostrar su apoyo a este deporte.

Recepción ayuntamiento de A Coruña

El pasado Lunes 28 de Julio, el concejal de deportes del ayuntamiento de A Coruña Sr. D. Francisco José Mourelo Barreiro y la vicepresidenta segunda de la Diputación de A Coruña Sra. Mariel Padín Fernández recibieron a las gimnastas del Club Tempo participantes en el último campeonato de España GAF, en el que entre otros logros destacan un campeonato absoluto y 8 metales.