Trofeo Promogym RGCC GAM - Crónica

Roberto Romay, Gabriel López, Fuco Río, Abel GarcíaGael Simal. nos brindarían una emocinante competición en el Trofeo Promogym organizado por le RGCC.

Promgym 1

En Suelo tanto Gabriel como Roberto y Fuco cumplían con soltura las exigencias de su ejercicio, quedando a unas décimas del podio. En Caballo con Arcos Roberto con un buen ejercicio, en un aparato siempre complicado, lograba un puesto que lo mantenía en la lucha por la general. Roberto no se bajaba del podio y en Anillas se escalaba al 3º escalón, demostrando su buena forma, Gabriel por su parte con otro gran ejercicio rozaba los puestos de honor, Fuco no tenía la suerte de cara en este aparato quedando algo rezagado. 

Mediada la competición los últimos tres aparatos decidirían la clasificación general en esta exigente categoría. Roberto y Gabriel destacaban en Salto, aparato en el que completaban dos grandes actuaciones que los colocaban empatados en el 1º puesto, por otro lado Fuco rozaba el podio tras otro gran salto. Nuestros chicos lo daban todo en Paralelas, en las que volvían a subirse al podio Roberto en lugar y Gabriel en . En Barra Fija seguía la racha de nuestros chicos, con Roberto 2º y Gabriel en puesto y Fuco muy de cerca en 4ª posición.

En cuanto a la clasificación general Roberto lograba una gran 2ª posición, con Gabriel en otra meritoria 3ª plaza. Sin duda alguna la primera competición del año para nuestros chicos mostró el buen estado de forma de ambos, en un par de semanas volveremos a disfrutar de su gimnasia en el Campeonto Gallego.

Promogym 2

Abel y Gael volvía a competir este año tras su gran estreno en el Torneo Cidudad de Móstoles. Llegando en un inmejorable estado de forma, tocaba luchar contra los nervios y aprender a competir, pero ante todo disfrutar del evento.

En Suelo nuestros chicos mostraban su buen hacer, con Abel 1º en uno de sus mejores aparatos, seguido por Gael en puesto. Turno para el Caballo con Arcos, en el que la suerte estaba de cara y nuestros chicos repetían podio, con Gael 1º y Abel 3º. En Anillas, Gael no tenía la suerte de cara en uno de sus mejores aparatos, quedándose fuera del podio, por otra parte Abel completaba un gran ejercicio que le valía un gran 2º puesto

En Salto con sendas grandes actuaciones, un doble empate en puesto para Abel y Gael. Turno para las Paralelas en las que Abel era y Gael muy de cerca se colocaba como . En Barra Fija nuestros chicos completaban dos grandes actuaciones, quedando Gael en puesto con Abel rozando el podio.

En la clasificación general Gael sería y Abel en una competición en la que prácticamente no se bajaron del podio.