Semana de Samaín

Se acerca la noche del 31 de octubre.

Todos los gallegos apreciamos esta fecha ya que Samaín en gaélico significa «fin del verano», pues los antiguos celtas lo celebraban en ese momento de transición del verano al invierno.

Esta celebración milenaria tiene lugar cada año, durante la noche que va del 31 de octubre al 1 de noviembre, en una de esas fechas en las que se cuenta que es más fácil transitar entre dos mundos: el de los vivos y el de los muertos.

Con motivo de esta celebración, en el Clube Ximnasia Tempo realizaremos la Semana de Samaín, en donde el gimnasio estará lleno de sorpresas, historia y muchas emociones.

Para culminar con esta celebración, el miércoles 31 de Octubre 2018 celebraremos con todos los grupos de actividades que entrenan ese día, un concurso de disfraces.

Desde los grupos de más pequeños a nuestro grupo de adultos podrán venir caracterizados para celebrar con nosotros la tarde más terrorífica del gimnasio.

Habrá regalos para el mejor disfraz de cada grupo de entrenamiento en donde se tendrá en cuenta:

- temática
- comodidad para entrenar con el disfraz puesto
- reciclaje

Además, informamos que aunque el día 1 de Noviembre no hay entrenamientos debido a la festividad, no hacemos puente; así que reanudamos nuestros entrenamientos en horario habitual el viernes 2 de Noviembre.

¿¿Os animamos a participar a tod@s en nuestra Semana de Samaín, os atrevéis??