Servicio de nutrición

Nuestro servicio de Nutrición y Dietética es fruto de la colaboración realizada con Sara Rey, Dietista titulada y especializada en el área deportiva.

Disponemos de un servicio de diferenciados programas según los objetivos del paciente; siendo el abordaje de cada caso totalmente personalizado.

Cada programa nutricional se adapta a cada persona con un objetivo común:

Facilitar la alimentación y la adaptación a hábitos beneficiosos para cada caso, proporcionando ideas y cambios constantes de pauta, para que prevalezca el factor motivación de principio a fin.

Sara Rey dietética y nutrición

Programa de rendimiento deportivo

Deportistas de cualquier nivel y condición, desde el profesional más exigente, al amateur con un concepto más lúdico del deporte, tienen cabida en nuestro programa aplicado al rendimiento deportivo, donde reciben el mejor consejo adaptado a sus necesidades.

Más allá del propio entrenamiento, unos hábitos alimenticios adecuados y el descanso necesario, permiten mejorar nuestra condición física a nivel deportivo.

Sólo después de cumplir esos aspectos podremos dar un pasito más, en el camino de conseguir nuestros objetivos.

Recuperación, hidratación, alimentación antes, durante y después de la práctica deportiva… Todo ello nos permitirá prevenir lesiones y disfrutar de nuestra disciplina deportiva de forma segura y eficaz

Programa de asesoramiento nutricional

Destinado a todas aquellas personas interesadas en mejorar su alimentación y cuidarse, sin ningún objetivo más concreto que sentirse, y verse mejor y más sanas.
Reeducación en el ámbito nutricional dedicada desde a los más peques, hasta los mayores de la casa.

Aprende y acostúmbrate a hacer que tu alimentación sea adecuada para ti sin pensar en dietas temporales, sino en hábitos progresivos, apetecibles y saludables fáciles de mantener en el tiempo.

Programa de dietas personalizadas

Específico para tod@s aquell@s que quieren en su día a día tener la seguridad de que su dieta es adecuada, completa y saludable para ell@s mism@s; a pesar de no tener tiempo para profundizar aprendiendo en el tema, ni para elaborar sus propios menús.

Programa de pre-embarazo, embarazo y lactancia

Aunque en muchos casos no se le da la importancia que merece, el pre, durante y post embarazo son momentos en la vida de una mujer en los que la alimentación debe cuidarse mucho más, si cabe, de lo que deberíamos hacer por costumbre. 
Hay aspectos que corregir y adaptar ya que nuestras necesidades son completamente diferentes.